viernes, octubre 09, 2015

Frasier (Kelsey Grammer) es pro-vida y dice no al aborto
8:48 p.m.

Frasier (Kelsey Grammer) es pro-vida y dice no al aborto

Cuando vi la foto por primera vez, hace pocos días, tuve algo de duda: ¿En serio? ¿Frasier es pro-vida? ¿No será un montaje, un meme? Lo admito, incluso dudé de la cuenta (que ya confirmé, es oficial) que difundió la foto en Instagram.

"¿Nos molestaría más (el aborto) si usaran armas?".

Pero es completamente verdad. Kelsey Grammer, conocido por su rol como el psiquiatra Frasier Crane en la serie "Frasier" (un spin off de la mítica Cheers), es un defensor de la vida y combatiente contra el aborto.

Por eso es que luce orgulloso su camiseta de "¿Nos molestaría más (el aborto) si usaran armas?", producida por Abort73.com. Sinceramente me alegró la semana.

Además Kelsey y su esposa, Kate, han expresado a través de Instagram su apoyo al precandidato presidencial republicano Ben Carson, neurocirujano también abiertamente pro-vida y muy crítico de Planned Parenthood -acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus clínicas.

"Hemos distorsionado las cosas hasta el punto donde la gente cree que cualquiera que se opone a que las madres maten a sus bebés está librando una guerra contra las mujeres". Ben Carson.

En una de las imágenes compartidas por los Grammer se lee una frase de Carson, publicada originalmente en una columna de opinión en CNN: "Hemos distorsionado las cosas hasta el punto donde la gente cree que cualquiera que se opone a que las madres maten a sus bebés está librando una guerra contra las mujeres. ¿Cómo podemos ser tan tontos de creer eso? Uno debe ser capaz de reconocer la depravación en la que nos hemos hundido cuando valorar la vida de un bebé es mal visto".

La yapa:

Vale recordar que Grammer no es el único famoso pro-vida. Solo por citar algunos, tenemos al actor Jack Nicholson y al tenor Andrea Bocelli.



Foto de portada: Instagram de Kate y Kelsey Grammer.
Publicar un comentario