sábado, octubre 31, 2015

Esta práctica promovida por la OMS es más letal que cualquier cáncer
10:47 p.m.

Esta práctica promovida por la OMS es más letal que cualquier cáncer

La Organización Mundial de la Salud (OMS), cuya bandera ilustra este post, remeció los cimientos de la civilización moderna al inicio de esta semana. El organismo internacional anunció, sin siquiera inyectar anestesia previamente, que la carne procesada y las carnes rojas podrían causar cáncer. Subrayado, negritas y mayúsculas: PODRÍAN, en condicional.

El terror corrió por calles y plazas. Es decir, principalmente en las redes sociales.

En medio del pánico, la prensa -siempre dispuesta a azuzarlo aún más- difundió una lista de las 118 cosas que la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de la OMS (IARC, por sus siglas en inglés) asegura que sí causan cáncer.

Pero en todo este frenesí, algo en muchos defensores de la vida nos sabe a carne rancia. La OMS -que, recordemos, lleva "salud" en su nombre- promueve y justifica el asesinato a nivel mundial.

No, no estoy exagerando.

La OMS, disculpen que les quite la venda de los ojos, dista mucho de ser un organismo científico. Es, por el contrario, una plataforma política. Aquí no importan los estudios en verdad, sino los lobbies, los negociados, los "consensos".

No hace mucho, en 2012, le llovían críticas a la OMS por su creciente dependencia de los millones de la industria farmacéutica y de donantes privados, como la Fundación Bill & Melinda Gates (su segundo mayor donante de ese año, con más de 220 millones de dólares).

Pero ya, ¿y qué?

La OMS promueve, a nivel mundial, el asesinato de bebés en el vientre materno, y sirve para que ONGs de todo el mundo la usen como respaldo "médico" para sus agresivas campañas de legalización del aborto.

Se queja, incluso: "La restricción del acceso de servicios seguros de aborto resulta tanto en abortos inseguros como nacimientos no deseados".

Es decir, para la OMS, que los estados se nieguen a asesinar a bebés causa asesinatos inseguros y permite el nacimiento de bebés que no fueron planeados vean la luz. Sí, de terror.

"Es necesario eliminar las barreras regulatorias, políticas y programáticas" que obstaculicen la práctica legal de abortos, exige la OMS en su publicación "Aborto sin riesgos: guía técnica y de políticas para sistemas de salud", básicamente un manual de cómo extirpar bebés del vientre materno.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES: Entre los métodos que recomienda la OMS para el aborto en su "guía técnica" figuran el aborto por succión y la dilatación y evacuación. Pueden ver infografías de Sacerdotes por la Vida explicando cómo funcionan ambas técnicas en este enlace y en este otro.

Todos conocemos testimonios -cercanos o en los medios- de luchadores y sobrevivientes al cáncer. Del aborto, del asesinato intencionado- es casi imposible.

Para la OMS el negocio funciona algo así: si ya has nacido, no comas carnes rojas ni procesadas, te puede dar cáncer y llevarte a la tumba. Si estás aún en el vientre materno, que te despedacen.
Publicar un comentario