sábado, octubre 03, 2015

Adiós DirecTV: No eres tú, soy yo
6:27 p.m.

Adiós DirecTV: No eres tú, soy yo

Mi siempre cordial relación con DirecTV lleva ya ocho años. Para que tengan una idea de lo larga y resistente que ha sido, anotaré como comparación que es más tiempo del que mi hoy esposa y yo somos enamorados (6 años y medio).

Nunca hubo peleas serias entre DirecTV y yo. Nunca hubo reclamo que no se resolviera con prontitud. Pero esto tiene que llegar a su fin.

Es en serio y sin duda alguna: DirecTV es el mejor proveedor de servicios de televisión satelital de Perú. De hecho, es el mejor proveedor de cualquier tipo de servicio. ¿Han probado cuánto tiempo tiene que pasar para que te resuelva un problema Claro, Movistar, la compañía de luz o de agua? Ya, DirecTV -en su peor día- podría vencer a todas ellas juntas en calidad de atención al cliente y servicio técnico.

Como muestra un botón: Si llamas y no hay operadora disponible -lo que en Claro significaría escuchar la misma canción de Gianmarco indefinidamente- DirecTV se ofrece dejar un número de referencia (fijo o celular), te guarda el turno y te devuelve la llamada en lo que haya un ejecutivo disponible. Sí, parece un lujo.

Pero ha llegado la hora de decir adiós. No eres tú, DirecTV, soy yo. No es tu culpa, de tus cientos de canales, de tu capacidad de grabarme los programas para que los vea al volver del trabajo o durante el fin de semana o de tu veloz servicio técnico. No.

Es simplemente que son tiempos diferentes, DirecTV. Ahora, te lo tengo que confesar, tengo Netflix.

Que te vaya bien. Seguramente encontrarás a alguien que te vea más seguido, DirecTV. Siempre estarás en mi corazón.

Foto: Kevin T. Houle.
Publicar un comentario