sábado, enero 28, 2012

Papas fritas en Trujillo: Top 5
11:29 a.m.

Papas fritas en Trujillo: Top 5

Soy vegetariano. Perdón, me corrijo. Soy una persona que no come carne (y sí, eso incluye pescados, mariscos y pollo, que también están hechos de carne). Ir a restaurantes siempre me ha generado uno que otro inconveniente en la mesa, pero las pollerías no. ¿La solución? La porción de papas fritas. Eso me ha dado una suerte de... digámoslo experiencia en lo que a estas se refiere, en varias pollerías (y otros lugares donde se puede pedir papas fritas) de Trujillo.

Este conocimiento amerita ser compartido.

1. Cuatrero (parrillas). Sus papas fritas son insuperables. Correcta fritura, sal en su punto. Y si agregamos el aliño único que tienen, inmejorable. Precio justo: Siete soles.
2. Chicken King (pollería). Desde que abrieron su nuevo local en la avenida Larco, no me puedo desligar de sus papas fritas. Están muy bien fritas, sin ser harinosas, aguadas, ni tampoco demasiado crocantes. El tamaño de la porción es gigante, por un precio también bastante adecuado: Diez soles.
3. La Taberna (pollería). Las papas son un poco más crocantes y delgadas de lo que apreciaría, pero son bastante buenas también. Su aliño también combina de forma genial con las papas fritas. No recuerdo el precio, pero tampoco es excesivo.
4. Ramiro's (parrillas). Las papas son decentes, tampoco son excelentes. El tamaño de la porción es bastante correcto también. No recuerdo el precio, pero la porción debe bordear los ocho soles.
5. Norky's (pollería). Opción de emergencia. Si no se puede comer en ninguna de las anteriores, este es un "ya pues, qué le vamos a hacer". Debo reconocer que sus papas fritas son mejores que las de Roky's, pero en calidad han empeorado notablemente con respecto a un año atrás. El precio también ha empeorado: progresivamente pasaron de cobrar seis soles, en su local de la avenida Larco, hasta los actuales ocho soles.

Espero les sirva. Se aceptan aportes.

P.D.: Ninguna creencia yoga o hindú, simplemente un hábito demasiado enraizado desde la infancia.
Publicar un comentario