domingo, junio 19, 2011

Los jóvenes católicos tienen algo que decir(te)
8:25 p.m.

Los jóvenes católicos tienen algo que decir(te)

Fuente: Semanario
En principio siempre va a sonar extraño lo de jóvenes católicos. Suele parecer una combinación imposible: Se supone que rezar y creer en Dios es absolutamente incompatible con la pasión juvenil o el espíritu de revolucionar el mundo que despierta desde adolescentes.

Pues no, no es incompatible. Es más, es una combinación perfecta. Los jóvenes católicos tienen muchas ansias por expresar, por vivir plenamente como fieles cristianos. Y quieren cambiar el mundo con verdadero amor, un corazón a la vez.

Un ejemplo más que claro de eso es la manifestación de fe que expresan cientos de miles de jóvenes de todo el mundo en cada una de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Este año, la JMJ será en Madrid.

Aquí algunos de esos jóvenes católicos se expresan desde su propia juventud, respondiendo preguntas usuales sobre la fe y la vida de la Iglesia.

Dios no es una respuesta fácil a aquello que no entendemos



"Ese sacerdote cuando yo le estoy diciendo mis pecados, él deja de ser Pedro Pérez y pasa a ser el mismo Dios el que me perdona a mí".



La violación es un acto execrable, pero en nada lo cura matar a un niño inocente.



Si quieres encontrar más videos con respuestas de estos jóvenes, puedes ingresar a su canal de Youtube, Cataquesisarguments.

Publicar un comentario