miércoles, marzo 16, 2011

¿Usted cree que se debe debatir la legalización del asesinato por desmembramiento a niños en el vientre de su madre en el Perú?
12:03 a.m.

¿Usted cree que se debe debatir la legalización del asesinato por desmembramiento a niños en el vientre de su madre en el Perú?

ATENTOS AL VIDEO AL FINAL DEL POST

Esa sería una pregunta más honesta, que pondría en mejor contexto lo ridículas que suenan las respuestas vertidas en el libro "75 opiniones sobre el aborto".

Porque claro, hablar de "aborto", "derechos sexuales y reproductivos", "derechos de la mujer", "equidad de género", todo eso suena tan limpio como seguro está la cocina de Gastón Acurio tanto antes como después de preparar un buen ceviche.

Aclaración: La mención de Gastón es por sencilla broma. Felizmente no está entre las "personalidades" de este libro.

Como dato "curioso" señalaré que la palabra "derecho" se encuentra impresa 108 veces en el libro (incluyendo su variante en plural).

En el texto, entre las 75 opiniones, incluso mencionan, con todas las ganas de mentir, que la píldora del día siguiente no es abortiva.

Así lo señala, literalmente, el reconocido científico Eduardo Adrianzén. No, guarda, él es "escritor, director de teatro, dramaturgo y guionista de telenovelas y miniseries":
"¿Pero qué puede pensarse de un país donde se ha llegado a prohibir la distribución gratuita de la “píldora del día siguiente” con el falaz argumento de que es “abortiva”?"

Seguro que el escritor Adrianzén verificó esto mientras analizaba bajo un microscopio electrónico alguno de sus libretos.

Sin embargo, el tercer efecto (el abortivo) sí existe -¿cuántas veces más habrá que repetirlo?-.

La empresa Bayer, al promocionar su píldora del día siguiente Levonelle explica los tres efectos (sin verguenza ni engaños como hacen muchas ONGs en Perú):

-It may stop an egg being released from the ovary (i.e. prevents ovulation): Podría detener un óvulo de ser liberado del ovario (es decir: previene ovulación).
-It may prevent sperm from fertilising any egg that may already have been released: Podría prevenir que el esperma fertilice cualquier óvulo que pueda ya haber sido liberado.
-It may stop a fertilised egg from attaching itself to the lining of the womb: Podría detener un óvulo fecundado de implantarse en las paredes del útero.

El tercer efecto es, claramente, un aborto. Por tanto, es asesinato.

Así, este libro presenta a 75 personas dispuestas a debatir la posibilidad de legalizar el asesinato masivo de seres humanos, e institucionalizarlo como un derecho y potestad de aquella persona que, por únicas características naturales, debería acogerlos, cuidarlos y ayudarlos a crecer.

Para que quede claro: matar a alguien "durmiéndolo" en la cámara de gas no es menos asesinato que descuartizándolo. Aunque parezca más limpio.

Otra anotación curiosa es el financiamiento importante del que debe gozar PROMSEX como para que a tan corto tiempo del lanzamiento del libro, sin haber sido un éxito de ventas, lo ofrezcan gratuitamente en su sitio web. La envidia absoluta de todas las editoriales.

OJO AQUÍ: Aquí pueden ver el documental "El Eclipse de la Razón", dirigido por el médico estadounidense Bernard Nathanson, que alguna vez estuvo a favor del aborto y aceptó haber participado en cerca de 75 000 abortos. Contiene imágenes fuertes. El asesinato es fuerte.

Parte 1



Parte 2


Publicar un comentario