domingo, enero 16, 2011

¡El balón es mi amigo!
11:26 a.m.

¡El balón es mi amigo!

Oliver Atom, conocido niponamente como Tsubasa Ozora, era un niño prodigio del fútbol que tenía la debilidad de llevar el balón hasta el baño.

No recuerdo bien en qué programa ni qué día apareció este pre-púber futbolero, pero movilizó a toda mi generación al futebol, como le llamaría Roberto Zedinho, el crack brasileño que le prometió a Oliver llevarlo a Brasil a ser una gran estrella.

Eventualmente nos enteramos de que Roberto le rompió el corazón a Oliver, dejándolo moqueando en el aeropuerto sin llevarlo a Brasil. Ya para ese momento de la historia, yo me había cansado de romperme la espalda tratando de hacer una chalaca con el giro completo.

Aquellos eran días en los que la estupidez televisiva nos duraba la hora que sumaban Super Campeones y Caballeros del Zodiaco, para luego ir a experimentar disparos espectaculares y puñetazos con sabor a constelación con los amigos.

Teníamos amigos, no sólo 400 contactos en Facebook ni medio millar de seguidores en Twitter. Y uno de esos amigos era nuestro balón de fútbol.

Publicar un comentario