martes, julio 13, 2010

Las pistas "renovadas" de César Acuña no duran ni una semana
7:28 p.m.

Las pistas "renovadas" de César Acuña no duran ni una semana

La verdad que podría haber dejado en paz al alcalde de Trujillo por algunos días, pero sus obras deficientes me lo ponen imposible. Destroza las pistas que quiere, sin aviso previo ni planificación del tránsito. Sus obreros van y horadan la calzada y que ya vea la gente cómo circula luego. Como este motociclista, por ejemplo, tan dispuesto a poner a prueba sus amortiguadores, al igual que el taxista que viene tras de él.

Estos huecos ya estarán eventualmente parchados como los que he mostrado en post anterior. Pero precisamente esas secciones de pista parchadas y algunas partes "pintadas" con emulsión asfáltica ya comienzan a develar la verdad bajo el betún. En esta foto, que ya publiqué el 8 de julio, se puede observar que se vertió asfalto sobre toda la pista, parchada o no, como para que todo luzca negro.


Sin embargo, siendo una pista de tráfico intenso, aquellos segmentos que solamente estaban maquillados ya revelan su triste realidad, con grietas incluidas.


Pero esto no se podía quedar así... y los muchachos de Acuña tuvieron una brillante idea... "¿qué tal si... rellenamos las grietas para que desaparezcan? Para maquilladores, no hay como ellos.



Listo, aquí nadie vio nada. Ah, ¿recuerdan que me preguntaba cómo limpiarían los obreros que trabajan en el "gran cambio" de César Acuña la basura, asfalto sobrante y tierra acumulada? Muy simple, empujándola con aire comprimido al otro lado de la avenida, como para que se disperse.


Quisiera haber terminado aquí... pero sinceramente pareciera que entre estos días y las elecciones de octubre nos separa un gran tramo de "travesuras" ediles.

Publicar un comentario