sábado, enero 16, 2010

May The Force Be With You: Good Bye Luke
7:24 p.m.

May The Force Be With You: Good Bye Luke

Luke no se llama Luke por el tal Skywalker, sino por un sujeto fornido bonachón participante en Gilmore Girls. Luke es un Pitbull de cuatro años, un mes y doce días. Luke se fue esta tarde con un señor llamado Miller, que jugó en algún evento deportivo con la camiseta de la "Red Julcán".

Siempre pensé que Luke se merecía un prado donde correr hasta el hartazgo, tareas de campo donde pudiera darle uso completo a su fornida anatomía. Pero esto es más que complicado en una primaveral ciudad de concreto. Una casa de campo es imposible ahora para mí, y Luke se vio confinado a un rincón de habitación que, desde hace algunos meses, debía compartir con una cachorra de prometedor crecimiento.

Sin embargo, estas ideas no estaban presentes en mi cabeza sino hasta ayer. Ayer Luke miccionó en una extensión eléctrica, ocasionando el cortocircuito de todos los enchufes del segundo piso de la casa donde vivo. Ayer Luke firmó su sentencia de desalojo con tinta de úrea.

Esta mañana Fiore, quien viene realizando unas prácticas en Julcán, consiguió el dato de un buen criador de perros. Y aquí es donde entra a tallar don Miller y su camiseta de la "Red Julcán". Parece un buen tipo, a Luke le cayó bien en el acto. Es una alegría, como también es una pena. Luke se fue es un taxi Station Wagon, mirando atrás, quiero suponer que con algo de tristeza.

Hasta pronto Luke, ya te iré a ver en unos días más. Espero que corras en una huerta, libremente, hasta que te agotes por el carente oxígeno. Si es que los perros pueden ser felices, estoy seguro de que lo serás allá.

Blogalaxia Tags:
Publicar un comentario