sábado, septiembre 12, 2009

Por si siguen buscando hosting barato
11:14 p.m.

Por si siguen buscando hosting barato

*Post patrocinado/Sponsored post

FindMyHosting.com no es la web más dinámica del mundo, ni la más 2.0 pero tampoco es ser linda lo que ofrece. Así como las reinas de belleza no entrenaron para más inteligencia que la de qué mejoras le harían al mundo o a quién más admiran, esta web no ofrece más que un listado de servicios de hostings económicos. Pero eso parece hacerlo bien.

La descripción que hace de cada uno de estos servicios es comparativa, así sabes, en un sólo listado, qué de bueno tiene una en comparación con las otras 9. Porque cierto, me había olvidado de mencionar un detalle muy importante: son 10 las opciones de almacenamiento web económico (cheap web hosting, en inglés). Aceptémoslo, cuando ya viste que de 10 hay una más barata que las demás, difícilmente vas a buscar otras cien.

Aparte de eso tiene algunos otros recursos, como preguntas frecuentes para novatos (como yo) en almacenamiento web. No mucho más, no se hagan ilusiones. Después de todo, es un portal para buscar web hosting barato.

Los criterios en los que se basa su calificación -siempre es bueno conocerlos- son: confiabilidad, precio, tiempo de carga, prestaciones, facilidad de uso y soporte general. Con todo eso, la primera opción sería definitivamente la ganadora. Quizá debería haber solamente un ranking de cinco, ¿no creen?

Espero que les sea de provecho, yo aún sigo sin necesitar hosting, pero lo iré pensando en un futuro que parece cada vez más próximo.

Provecho.
Publicar un comentario