jueves, agosto 27, 2009

Útil: Una web con ranking de proveedores de hosting
10:46 p.m.

Útil: Una web con ranking de proveedores de hosting

* Análisis patrocinado / Sponsored post

Si supiera diseñar un sitio web, este enlace me sería increíblemente útil. Y entiéndase por "saber diseñar" no sólo el armado estético del sitio, sino el manejo de FTP, sólo por dar un ejemplo. O si tuviera un blog en WordPress activo -el único que tengo está perdido a falta de un memorex para la contraseña, flotando por el ciberespacio como un cometa que de cuanto en cuando choca a un visitante -y no al contrario-.

Aún así, el hecho de que en una web se tomen la inteligible molestia de hacer un listado de sitios que provean de web hosting, es algo fantástico. En wpdesigner.com anotan las prestaciones de web hosts listados, como la velocidad a la que cargan, su costo y -por si no te cayó lo suficientemente bien- te ofrece un análisis de cada uno de ellos. Claro, la lista es sólo de 10 sitios, pero la verdad que me incomodan seriamente aquellas que te ofrecen 100. Digo, jamás llegaré a la número 80 siquiera y, encima, me quedaré con la que me cobre menos. En este caso, la que te cobra menos es -gracias- la número 1. De yapa, el sitio este te ofrece consejos para encontrar el que mejor te calza. Ahora, fuera de la excitación conviene recordar: no sé diseñar webs.

Lo otro que ofrece tampoco me sirve de mucho, pero es loable el esfuerzo: las plantillas para WordPress. Recordaré que el diseño en el que me leen llegó gracias a la cortesía de otro diseñador de sitios que, en su caso, también los hace para Blogger. A todos los usuarios de WordPress que rondan por ahí buscando plantilla, también la pueden encontrar en wpdesigner.com. Suerte.
Publicar un comentario