jueves, agosto 27, 2009

De cómo poder decir que te graduaste en "Jugar Poker"
10:01 p.m.

De cómo poder decir que te graduaste en "Jugar Poker"

Aceptémoslo: ninguna universidad te enseña cómo ganar dinero de una forma práctica. Eso sin contar que difícilmente te vinculan con un empleo real y bien pagado -una vez más, no te enseñan cómo ganar dinero. Al menos no las que NO te enseñan a jugar poker -y a ganar-. Y eso es lo que ofrece PokerSapiens, la autoproclamada "universidad de poker". Desde ahí, bastante llamativa la cuestión. Es decir, sé -más o menos- jugar poker (al menos estilo hold 'em texas) pero volverlo una carrera se ve divertido. Sólamente la promesa de la "diplomatura" y pronto la "licenciatura" y "master", justifican el registro es esta escuela de poker.

La gracia es gratis, así que desde ahí no pierdes nada con solamente inscribirte para saber si los trucos ofrecidos valdrán la pena en tu próxima visita al casino. Desde ya te aviso que cumple bastante bien con las promesas: tiene incluso una "pokerteca", con la información que te permitirá completar de forma exitosa tus cursos.

Lo mejor de todo, al menos a mi gusto, es que por ser online puedes asistir a clase cuando se te de la regalada gana.

Aparte de esto, la misma compañía que tuvo la graciosa idea de la "universidad de poker" cuenta con una web de noticias llamada NoticasPoker.es, donde puedes encontrar alguna info suelta sobre -obviamente- poker. Esta última carece de la originalidad que rige a la "institución superior" halagada anteriormente, pero le pueden dar una vista como para saber si por ahí encuentran alguna noticia interesante.
Publicar un comentario