domingo, junio 28, 2009

Se murió el negro más blanco del Pop (para los que aún no se enteraron)
11:53 a.m.

Se murió el negro más blanco del Pop (para los que aún no se enteraron)

Jackson en black and white / Fuente: OPINI-HOY

Quizá era la única forma de que volvieras a pintar algo en el mundo: morir de forma extraña. Como Elvis - el verdadero Rey-, como Cobain o Morrison. Podría apostar a que lo planeaste -y según lo que dijo Lisa Marie, en verdad me la juego-: Sabías que tu gira no levantaría mayor polvo, y si la comenzabas en Londres era porque intuías que Los Ángeles o Nueva York podrían fallarte. Tu disco Invincible, allá por el 2001, ya demostró que eras cualquier cosa menos eso, invencible.

Y no estoy a la expectativa de tu necropsia, sino de de que algún portavoz, allegado o chismoso cualquiera salga a los medios a contar la verdad de tu blanqueamiento. Porque el cuento del vitiligo nadie se lo compró y, ahora que andas haciendo el moonwalk quién sabe dónde, cuento con que alguien se animará a desenrollar la lengua.

No habrá historias sobre que te vieron bailando en una discoteca en Buenos Aires, o que alguien recogió un trozo de tu nariz, luego de que abandonaste un restaurante en París. No, eso no pasará contigo. Pero hiciste algo de revuelo, tendrás que conformarte con eso.

¿Madona estará preocupada analizando la Cábala?

Publicar un comentario